Si no puedes escuchar los mensajes de tu buzón de voz, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Para oír los mensajes de tu buzón de voz, éste debe estar activado.
Ingresa a Mi Movistar para activar tu buzón de voz.
Para escuchar los mensajes de tu buzón de voz, debes elegir primero los ajustes del mismo.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda para configurar tu buzón de voz.
Para que puedas revisar los mensajes que te han dejado, debes usar el número correcto para llamar al buzón de voz
El número del buzón de voz es *80.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.
Tamaño (mm)138,3 x 67,1 x 7,1 |
Peso (gr)143 |
Tipo de pantallaPantalla Retina HD con 3D Touch |
Tamaño pantalla4,7 pulgadas |
Resolución750 x 1334 píxeles |
Pantalla color16 millones de colores |
Touch IDSí |
Memoria interna16 GB/64 GB/128 GB |
Tipo de tarjeta SIMnano-SIM |