Si tu celular está bloqueado, después de encenderlo, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Comprueba si tu tarjeta SIM tiene algún defecto colocándola en otro celular.
Encuentra el distribuidor Movistar más cercano para solicitar una nueva tarjeta SIM.
Si la tarjeta SIM ha sido bloqueada en forma permanente, vas a necesitar un nueva tarjeta SIM.
Encuentra el distribuidor Movistar más cercano para solicitar una nueva tarjeta SIM.
Si ingresas el código PIN equivocado, no se puede iniciar el celular.
Asegúrate de que el código PIN es el correcto.
Si el celular está bloqueado por un operador, debes liberarlo para que pueda usar una tarjeta SIM de otro operador.
Contacta al operador para que te informe sobre el código de red que necesitas.
Si ingresaste el código PIN equivocado tres veces consecutivas, debes ingresar el código PUK.
Ingresa a Mi Movistar para obtener la información del código PUK.
Cuando activas el uso del código de seguridad, debes ingresarlo cada vez que enciendes tu celular.
Cómo desactivar el código de seguridad del celular
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Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.
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